POSICIONAMIENTO

POSICIONAMIENTO

/

S.E.M.

Search Engine Marketing. "Mercadotecnia en buscadores web".

El posicionamiento SEM (campañas de publicidad) es aquel que otorga un lugar privilegiado al sitio web, debido a que siempre aparecerán en la primeras posiciónes del resto de los resultados, destacado con un color especial y bajo un título que sugiere una afiliación con el buscador (por ejemplo en Google aparece con el rótulo de “Enlace Patrocinado”).

S.E.O.

Search Engine Optimization. “Optimización para Motores de Búsqueda”.

El posicionamiento SEO es aquel que es conocido como los resultados orgánicos o naturales. Para llegar a ocupar un buen lugar en esta sección, se debe realizar un trabajo interno y externo con el sitio web, que permita el reconocimiento de los robots de búsqueda que poseen los buscadores: Contenidos / Organización y estructura / Palabras Clave / Descripción / Indexabilidad de la página.

DISPONER DE WEB MOVIL FAVORECE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.

Actualmente los buscadores estan premiando las Web-Sites que disponen de versión móvil dandole posiciones adelantadas de forma orgánica (S.E.O.).

Una estrategia de posicionamiento no es un acto de reacción inmediata, al contrario es un camino a realizar con las herramientas adecuadas.