Aviso Legal

Responsable Legal

Sugar Web Solutions C/Cases Noves, 29. 17745 Lladò. Girona. /Sugarwebsolutions@gmail.com.com/ 626 76 14 13.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web que Sugar Web Solutions pone gratuitamente a su disposición de los usuarios de Internet. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.

El usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta, lícita y en particular, deberá abstenerse de :

1- Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares y contenidos, sistemas de protección y la informacion de cualquiera de los contenidos.

2- Introducir programas, virus,dispositivos lógico o secuencia de caracteres que causen o sean suceptibles de causar cualquier alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.

3- Realizar copia o captura de pantallas de la página web, sin autorización espresa de Sugar Web Solutions.

4- Realizar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin autorización espresa de Sugar Web Solutions.

Exclusión de Responsabilidad

Sugar Web Solutions, no se hace responsablede las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anomalo de la página web. Sugar Web Solutions, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su disposición y tecnica actuales, para garantizar el correcto funcionamiento de la página web y eviotar la generación de daño o molestia al usuario y sus equipos.

Protección de datos

Sugar Web Solutions se compromete a seguir la legislación vigente sobre protección de datos personales del Reino de España .

Juridisdicción

Esta página se encuentra sometida a la legislacion Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a los tribunales de la ciudad de Figueres.

Versión

Este Aviso Legal es de fecha 20/04/2016, cualquier modificación de terminos sera publicado en la web.

⇐ Volver a Sugar Web Solutions